menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Precio US$ 240.000

Empresa mexicana ACP lanza al mercado vehículo táctico blindado de orden público

ACP blindado

12/03/2013

(Infodefensa.com), San Salvador La empresa mexicana ACP lanzó al mercado su opción de vehículo táctico blindado, valorado en 240.000 dólares. ACP, una empresa oriunda de Guadalajara, en el estado de Jalisco, ofrece su unidad ante la demanda local de vehículos especiales para las fuerzas de seguridad pública.

El vehículo presenta un blindaje a prueba de armas largas y proyectiles de alto impacto. Viene equipado con 400 caballos de potencia, un peso de cuatro y media toneladas y una capacidad de arrastre de cuatro toneladas.

El representante de ACP, Luis Uriza Procuna, detalló a medios mexicanos que todo el tren automotriz es importado de Estados Unidos, pero la maquila, el corte y el diseño son aportación tapatía de este vehículo que es relativamente ligero dentro de su género. Por las especificaciones de este vehículo, expresó que su demanda básicamente se tendrá del sector público en diferentes dependencias especializadas en seguridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje