menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Brasilia

Amorim y Morenés destacan el creciente acercamiento de las industrias de defensa

Morenes Amorim 2

13/03/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Brasilia El ministro de Defensa de España, Pedro Morenés, y su homólogo de Brasil, Celso Amorim, han destacado el creciente acercamiento entre las industrias de defensa de ambos países, incluyendo diversos procesos de licitación de interés mutuo.

En el encuentro mantenido ayer en Brasilia, en el marco de la gira de Morenés por Latinoamérica, ambos ministros acogieron con beneplácito el intercambio en el campo de equipamiento y material de defensa, como la adquisición por parte brasileña de aviones españoles C-295 (nombrados C-105 Amazonas en Brasil), la modernización de aeronaves brasileñas P-3 Orion, y la construcción en España y transferencia de tecnología a Brasil del simulador de artillería para el Ejército brasileño.

Además, hablaron sobre el Programa de Obtención de Medios de Superficie (Prosuper) de la Marina de Brasil -donde hay interés por parte de los astilleros españoles Navantia-, así como del programa de Vigilancia Integrada de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje