AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

MRAP

El Hunter TR-12 del Ejército colombiano participa en su primera acción de combate

14/03/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Neiva – Durante un ataque terrorista perpetrado en el Departamento del Huila (sur-occidente del país) y ocurrido a principios del pasado mes de febrero, la Policía Colombiana en el desarrollo de los combates, repelió la acción subversiva, gracias a que pudo trasladar en el Hunter TR-12 y hasta el sitio de los enfrentamientos, al personal que reforzó las posiciones de la fuerza pública, impidiendo con ello mayores daños a la población civil víctima del ataque.

Esta fue la primera acción de combate en la que tomo parte el Hunter, -cumpliendo cabalmente con su misión- desde su entrada en servicio en el Batallón Energético y Vial No12 (Matrícula EJC M-892), desde Diciembre pasado.

El despliegue del vehículo del tipo M.R.A.P, ha sido hasta el momento completamente satisfactorio, y es probable la adquisición de nuevas unidades para el Ejército de este modelo de fabricación colombiana.

Foto: Infodefensa

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje