menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2013

El ministro de Defensa de Colombia anuncia el suministro botes patrulleros a Brasil por US$10 millones

Pinzon Colombiamar

14/03/2013

(Infodefensa.com) A. López, Cartagena de Indias, Colombia El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón Bueno (en las imágenes, en apertura Colombiamar, conferencia y recorrido por la feria), anunció el suministro de botes patrulleros, construidos en Colombia, para las fuerzas navales de Brasil, en un contrato de alrededor de US$10 millones.

Pinzón ofreció el anuncio en su discurso de apertura del Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval y la Feria Colombiamar 2013 este miércoles, en la ciudad costera colombiana de Cartagena de Indias; se trata de la feria naval organizada por tercera ocasión por la Corporación de Ciencia y Tecnología Marítima de Colombia (Cotecmar) , el área tecnológica y de industria naval de la Marina colombiana, aparte de diversos sectores y empresas mundiales de la industria.

La feria comercial de Colombiamar (del 13 al 15 de marzo) es el espacio bianual donde se reúnen las más selectas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje