El primer ministro de Curazao asiste a la Cumbre de Vigilancia Costera y Seguridad Marítima de la Cuenca del Caribe
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El primer ministro de Curazao asiste a la Cumbre de Vigilancia Costera y Seguridad Marítima de la Cuenca del Caribe

Cabsec
|

(Infodefensa.com) - Daniel Hodge, el primer ministro de Curazao asiste a la Cumbre de Vigilancia Costera y Seguridad Marítima de la Cuenca del Caribe – CABSEC- que se celebra entre el 12 y 14 de marzo.

Los participantes incluyen embajadores, ministros de Defensa, altos cargos del Gobierno, jefes de Armadas, Estado Mayor y Guardia Costera, instituciones todas involucradas en la seguridad regional que participan en debates sobre las prioridades y requerimientos para reforzar en la región.

Con la Unión Europea elaborando su estrategia en la región, el refuerzo de la Seguridad de Estados Unidos a lo largo de la mayor ruta del narcotráfico y Brasil junto a otras naciones de America Latina incrementando sus esfuerzos en Seguridad, CABSEC constituye una importante oportunidad en la que poner en común los retos en esta materia.

CABSEC es cita de líderes de la industria y negocios relacionados con soluciones de vigilancia costera y seguridad marítima. Entre sus sponsors se encuentran: Damen Shipyards, Aerodata AG, Beechcraft Corporation, Aviaservice; Indra Sistemas, Saab and Swedish Space Corporation, Canadian defence contractor Provincial Aerospace, along with Alphatron, Esri, OCEA y  Pon Power y Caterpillar.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto