menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2013

La colombiana Thor soporta el poder de fuego de Policía Federal de México

Thor Colombiamar

14/03/2013

(Infodefensa.com) A. López, Cartagena de Indias, Colombia La empresa colombiana Thor ha suministrado los soportes al poder de fuego de la Policía Federal de México en sus unidades terrestres.

Se trata de montantes o soportes para ametralladoras M60, calibre 762, como una adaptación en el vehículo en cerca de 700 unidades, tipo pick up 150 LUV, explicó el gerente comercial de Thor, Anderson Valencia.

Se trabajó en la necesidad específica que ellos buscaban, con los materiales adecuados y tomando en cuenta lo que ya habíamos trabajado aquí en Colombia. En el exterior aprecian la experiencia que Colombia tiene en el tema de defensa, en el tema militar, y quieren replicar mucho de nuestra experiencia en sus países. Colombia es un país que ha apropiado tecnología y la ha adaptado a las necesidades específicas que en empresas como Thor hemos hecho, amplió.

Además, Thor también desarrolló, por primera vez en Latinoamérica,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje