menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Con asistencia de Navantia

La flotadura del patrullero Tamanaco (GC-24) ensamblado en Dianca para la Armada de Venezuela se celebra en julio

GC 24Tamanaco 030812 NT

14/03/2013

(Infodefensa.com) Caracas Para el 24 de julio próximo está prevista la flotadura del buque patrullero Tamanaco (GC-24) que se ensambla, para la Armada venezolana, en las instalaciones de la empresa estatal Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca) ubicadas en Puerto Cabello, Venezuela, según informa el diario local Notitarde.

El capitán de navío Jorge Madrigal, jefe del proyecto, dijo que las labores se ejecutan de acuerdo al cronograma de actividades suscrito con la empresa española Navantia, realizándose un gran esfuerzo humano y económico para cumplir con el proceso de construcción.

Explicó el capitán Madrigal, que la flotadura es significado de que toda la estructura del buque y la parte de estanqueidad ya están culminadas, es decir, se traduce en que se completa la unión de los bloques y el navío puede pasar a la siguiente fase de construcción que consiste en el ensamblaje a flote. El barco pasa a un muelle

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje