menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Campaña Antártica de Verano 2012-2013

Medios marítimos y aéreos de las Fuerzas Armadas argentinas totalizan 593 horas de vuelo y 210 días de navegación

ARA Canal de Beagle GM

14/03/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires Desde su inicio a mediados del mes de enero pasado, distintos medios aéreos y marítimos pertenecientes a la Armada y Fuerza Aérea Argentina (FAA) fueron utilizados para abastecer las siete bases permanentes y las siete de verano con las que cuenta la Argentina en el continente blanco, en el marco de la Campaña Antártica de Verano 2012/2013. En este sentido, las horas de vuelo ascienden a un total de 593 horas, en tanto que la totalidad de días navegados suman 210, según confirman fuentes del Ministerio de Defensa.

La distribución de las horas de vuelo en los distintos medios aéreos pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina, se realizó de la siguiente manera: Bell 212, perteneciente al Escuadrón Aeromóvil de Tareas Antárticas, realizó un total de 130:25 horas, transportando un total de 14.420 Kg en cargas diversas y transportando un total de 105 pasajeros; DHC-6 Twin Otter, pertenecientes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje