menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Cartagena de Indias

DCNS exhibe en Colombiamar 2013 sus soluciones y sistemas más innovadores al servicio del país

DCNS Colombiamar

15/03/2013

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias La constructura naval francesa DCNS, que recientemente a establecido un acuerdo de colaboración con Colombia para el carenado de las cuatro fragatas Almirante Padilla, muestra en Colombiamar 2013, celebrada en la ciudad de Cartagena de Indias, sus más innovadoras soluciones integradas en buques de guerra para sistemas estratégicos, equipos, servicios y nuevas soluciones de energía.

Destaca en su stand los buques Gowind, una nueva familia de naves oceánicas diseñadas por la compañía gala para operaciones litorales y de mar abierto, con amplias capacidades multimisión. Gowind Combat cuenta con un Mission Management System de escala completa, ASW suite, sonar remolcado y mejorando el sigilo y la supervivencia.

El Andrasta, un submarino compacto especialmente diseñado para operar en aguas costeras, incrementa su importancia para todas las naciones marítimas. Siendo un serio adversario en aguas profundas, Andrasta combina nuevo diseño con seguridad, agilidad y potencia. Es descendiente directo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje