menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2013

El éxito en la construcción de buques de guerra depende de no abandonar planes establecidos

Colombiamar conferencia ThomasLamb

15/03/2013

(Infodefensa.com) A. López, Cartagena, Colombia El éxito de los proyectos de construcción de buques militares depende de no abandonar el plan original trazado desde finalizado su diseño, aseguró el experto naval Thomas Lamb, en el marco del segundo día de jornada del Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval y la Feria Colombiamar 2013.

Lamb es profesor en la Universidad de Michigan y posee un título en Arquitectura Naval de la Universidad de Durham, más un Master en Administración de Empresas de la Universidad de Tulane, entre otros títulos y certificaciones.

En ese sentido, según Lamb, Colombia busca adquirir fragatas (buques de gran tamaño) en los próximos 10 años, por lo que el país suramericano, con una sólida industria naval militar en la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar), como cualquier otra nación que aspire a obtener este tipo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje