AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Refuerzo de la seguridad

La Policía Federal Argentina recibe 50 vehículos y 50 motos para patrullaje de Buenos Aires

15/03/2013

(Infodefensa) Buenos Aires -Tras un acuerdo de cooperación suscripto entre el Ministerio de Interior y Transporte, y el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina (PFA), recibió 50 vehículos y 50 motos nuevas pera reforzar la presencia policial en las calles de Buenos Aires.

Específicamente se trata de la incorporación de 50 vehículos modelos Chevrolet Meriva, Ford Eco Sport y Chevrolet Spin; en cuanto a las motos, la totalidad pertenecen al modelo Yamaha TDM 900, según especificaron a Infodefensa.com, fuentes del Ministerio de Seguridad. La nueva flota articulará sus misiones con las otras herramientas incorporadas recientemente para reforzar la labor policial: las brigadas de prevención (patrulleros especiales para controles vehiculares), 1200 cámaras fijas de monitoreo de alta definición, cinco centros de monitoreo de última generación, sistemas de geoposicionamiento satelital para efectivos y vehículos, entre otros.

“Esta es una nueva muestra de cómo el Estado nacional optimiza sus recursos y pone los esfuerzos en conjunto para combatir un tema que preocupa a todos como es la inseguridad y por eso trabajamos todos los días sin cuartel en nuestra jurisdicción, la Ciudad de Buenos Aires”, indicó el secretario de seguridad, Sergio Berni, al presentar los nuevos vehículos, que ya se encuentran operativos en la PFA.

mb/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje