menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2013

Las Armadas urgen por la búsqueda de fuentes alternativas de energía de propulsión para navíos

Colombiamar conferencia 2

15/03/2013

(Infodefensa.com) A. López, Cartagena de Indias, Colombia Las Armadas en el mundo urgen por la búsqueda de fuentes alternativas de energía para propulsar sus flotas de navíos, por un lado, en lo más romántico, debido a la necesidad de reducir la huella de carbono y luchar contra el cambio climático, pero, por el lado realista, por los altos costos económicos para sus presupuestos.

Sólo en Colombia representa un 20 ó 30% del total del presupuesto anual de la Armada Nacional, según el capitán de corbeta José David Peroza, quien disertó este jueves sobre el tema de Fuentes de energía para buques militares en Colombia, en el marco del segundo día de jornada del Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval y la Feria Colombiamar 2013, desarrollado en la ciudad de Cartagena de Indias.

Nuestra operación no es como la de los mercantes que pueden seguir una ruta constante con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje