menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En Cartagena de Indias

Colombiamar 2013 concluye una exitosa tercera edición tras reunir 62 expositores y 21 delegaciones internacionales

Colombiamar expo4

17/03/2013

(Infodefensa.com) A. López / E. Saumeth, Cartagena de Indias, Colombia El tercer Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval y la Feria Colombiamar 2013 alcanzaron un exitoso cierre este viernes al mediodía en Cartagena de Indias. El evento, organizado del 13 al 15 de marzo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena, reunió a 62 expositores en igual número de stands repartidos en 1.313 metros cuadrados y 21 delegaciones del mundo en lo que es considerado como uno de los eventos más importantes del continente en materia marítima.

Uno de los principales objetivos del congreso, según Jorge Romero Luna jefe del Departamento de Comunicaciones Corporativas de Cotecmar, ha sido el de la generación de conocimientos -por medio de la investigación y la innovación constantes- para que la industria astillera colombiana siga creciendo a niveles y estándares regionales.

La feria propicia ruedas de negocios en donde los interesados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje