menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Defensa y Seguridad

Embraer apuesta por un crecimiento anual del 12% hasta 2020

AMX linha de producao Embraer RC

19/03/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Gavião Peixoto (Brasil) Embraer Defensa y Seguridad proyecta un crecimiento de dos dígitos a lo largo de los próximos años. La dirección de la unidad estima un crecimiento medio anual del 12% hasta 2020. Para 2013, la expectativa es que la compañía debe crecer un 25% en la facturación en dólares, similar al 24% al alza alcanzado el año pasado cuando, por primera vez, la unidad logró una facturación de 1.000 millones de dólares.

El presidente de la compañía, Luiz Carlos Aguiar, explicó a la prensa durante una visita a las instalaciones de la unidad en Gavião Peixoto, en el interior de São Paulo, que la participación de la empresa en los ingresos generales de Embraer saltó del 6% en 2006 a 17% en 2012, cerrando el pasado año una cartera firme de negocios por valor de 3.500 millones de reales (1.763 millones de dólares). La meta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje