menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tras la muerte de Chávez

Incertidumbre en Rusia por el futuro de la cooperación militar con Venezuela

Chavez T 72B1V MinCI 02

19/03/2013

(Infodefensa.com) Caracas El fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez ha generado incertidumbre en Rusia por el futuro de los contratos con Venezuela, en materia energética y de suministro de armamento, así como, por la vigencia de la cooperación técnico-militar.

Destacan fuentes rusas, que Chávez convirtió a Venezuela en el principal socio estratégico de Rusia en  Latinoamérica. La atención de Moscú se centra en la elección presidencial convocada para  el próximo 14 de abril, en la que se enfrentarán el candidato oficialista y presidente de la República encargado, Nicolás Maduro, y, el abanderado de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky.  En tal sentido, RIA Novosti consultó a varios expertos los cuales, en su mayoría, coinciden que el futuro de los negocios rusos en Venezuela dependerá del resultado de las elecciones presidenciales a celebrarse próximamente en el país suramericano. Así tenemos que el subjefe del comité

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje