menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proyecto Estratégico

El Ejército de Brasil aprueba las directrices para la adquisición e implantación del Sistema Antiaéreo Gepard

GEPARD Gepard 1a2 sideview

20/03/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Según el Boletín del Estado Mayor del Ejército de Brasil, con fecha de 7 de marzo de 2013, se ha aprobado la directriz para la adquisición e implantación del Sistema Antiaéreo Gepard 1A2 dentro del Proyecto Estratégico del Ejército (PEE) de Defensa Antiaérea. Conforme el documento, la Defensa Antiaérea está estructurada para ser empleada en las diversas pistas de altura y de alcance, de este modo enfrenta diferentes tipos de amenaza.

El Gepard 1A2 integra el Sistema Operacional DA A para empleo en la pista de baja altura (hasta 3.000 metros), realizando la defensa antiaérea de la Fuerza Terrestre, así como contribuye a la protección de estructuras estratégias terrestres brasileñas y áreas sensibles, cuya amenaza aérea incluye, entre otros tipos de vectores, las aeronaves de ataque a suelo, cazabombarderos, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados, misiles balísticos y de crucero, cohetes y morteros.

Considerando el empleo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje