menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Hasta 20 de marzo-30 de abril

La Armada Nacional del Uruguay convoca a licitaciones para la compra de diversos equipos

Armada Uruguay astillero

20/03/2013

(Infodefensa.com) Montevideo La Armada Nacional de Uruguay ha abierto varias licitaciones para la adquisición de material diverso, que comprende una grúa para el dique, sistemas y equipos de comunicaciones y de posicionamiento satelital.

La primera es por una grúa sobre rieles, para ser instalada en el Dique de la Armada (en el Cerro). La referida grúa deberá tener una capacidad de carga en punta de entre 1.000 a 2.500 kilos, con una carga máxima de entre 2.500 a 4.000 kilos, una altura de torre de entre 20 a 30 metros, largo de pluma de entre 35 y 40 metros, chasis de 2,80 metros (para ser apoyado sobre vías existentes) y fecha de construcción no menor al año 2000 (con garantía de un año). La fecha de apertura de ofertas será el 30 de abril del presente año.

La segunda licitación es para la instalación de un sistema de remoteo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje