AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Integración de acciones

El Ministerio de Defensa de Brasil organiza un encuentro para promover la Seguridad de eventos deportivos

21/03/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – El Ministerio de Defensa promovió en marzo en el Palacio Duque de Caxias, sede del Mando Militare de Leste (CML), en la ciudad de Río de Janeiro, una reunión de coordinación conjunta de Seguridad sobre los grandes eventos deportivos que tendrán lugar en Brasil en 2013 y 2014.

El encuentro reunió representantes de las Fuerzas Armadas y de los órganos e instituciones involucrados en el evento, con el foco puesto en el plan de Seguridad y de Defensa para la Copa de las Confederaciones. En esta ocasión, fue firmado el Plan Estratégico de Seguridad Pública y de Defensa para la Copa del Mundo de 2014.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerza Armadas, general de Ejército José Carlos de Nardi, abrió oficialmente las ponencias haciendo hincapié en la integración como palabra clave para los trabajos. El evento contó con la participación del ministro de Defensa, Celso Amorim, y del ministro de Justicia, José Eduardo Cardozo.

La Copa de las Confederaciones se celebra entre los días 15 y 30 de junio y tendrá como ciudades sede Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Recife, Río de Janeiro y Salvador. La Copa del Mundo de 2014 está prevista que comience el día 12 de junio hasta el 13 de julio de 2014 en estadios de 12 capitales brasileñas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje