Colombia anuncia oficialmente la celebración de Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro 2013
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Colombia anuncia oficialmente la celebración de Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro 2013

FAIRColombia presentacion
|

(Infodefensa.com) Bogotá - Durante ceremonia realizada en días pasados en la ciudad de Bogotá, fue presentada oficialmente la sexta versión de la Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro (F-AIR) 2013, que se llevará a cabo del 11 al 14 de julio en las instalaciones del aeropuerto internacional José María Córdova.

El evento fue presidido por el señor Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, el Director de la Aeronáutica Civil, señor Santiago Castro, el Comándate de la Fuerza Aérea, General Tito Saúl Pinilla y el Doctor Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo del Centro Internacional de Negocios "Corferias".

Asistieron además personalidades de la industria aeronáutica nacional, así como los agregados militares acreditados en Colombia.

El General Pinilla ratifico la asistencia de delegaciones de los Estados Unidos, Canadá y Chile, la participación de señores comandantes de Fuerzas Aéreas de otros países, y la presencia de por lo menos unos 200 expositores de América, Europa y Asia.

es/avs

Fotos: FAC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto