AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Entre 11 y 14 de julio

Colombia anuncia oficialmente la celebración de Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro 2013

22/03/2013

(Infodefensa.com) Bogotá - Durante ceremonia realizada en días pasados en la ciudad de Bogotá, fue presentada oficialmente la sexta versión de la Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro (F-AIR) 2013, que se llevará a cabo del 11 al 14 de julio en las instalaciones del aeropuerto internacional José María Córdova.

El evento fue presidido por el señor Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, el Director de la Aeronáutica Civil, señor Santiago Castro, el Comándate de la Fuerza Aérea, General Tito Saúl Pinilla y el Doctor Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo del Centro Internacional de Negocios "Corferias".

Asistieron además personalidades de la industria aeronáutica nacional, así como los agregados militares acreditados en Colombia.

El General Pinilla ratifico la asistencia de delegaciones de los Estados Unidos, Canadá y Chile, la participación de señores comandantes de Fuerzas Aéreas de otros países, y la presencia de por lo menos unos 200 expositores de América, Europa y Asia.

es/avs

Fotos: FAC

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje