menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proceso abierto en Estados Unidos

Embraer continuará cumpliendo con sus obligaciones contractuales en el programa LAS

A 29 Super Tucano pod transporte RCaiafa

22/03/2013

(Infodefensa.com) ?São José dos Campos Continuaremos cumpliendo con nuestras obligaciones contractuales de apoyar el programa LAS (Light Air Support), o Apoyo Aéreo Ligero, es la respuesta de Embraer después de la apertura del proceso en tribunal de Justicia en Estados Unidos tras la nueva protesta de Beechcraft.

El A29 Super Tucano, seleccionado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés) el día 27 de febrero, será producido por trabajadores estadounidenses en Jacksonville, en el estado de Florida, y sustentará más de 1.400 empleos en el país norteamericano. Estamos orgullosos de apoyar a los Estados Unidos y a sus socios en esta importante y crítica misión, reza un comunicado de la aeronáutica brasileña.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos seleccionó por segunda vez el A29 Super Tucano para el programa LAS. Al divulgar la noticia, la propia USAF afirmó que la elección es el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje