menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Más de 700 expositores

LAAD 2013, principal encuentro de Defensa y Seguridad en América Latina, arranca en abril

LAAD2013 logo

22/03/2013

(Infodefensa.com) Río de Janeiro Entre el 9 y 12 de abril tiene lugar LAAD Defence & Security 2013, la mayor y más importante feria del sector de Defensa y Seguridad de América Latina. En su novena edición, el evento reunirá a más de 700 expositores nacionales e internacionales en Riocentro, Río de Janeiro, y destaca como uno de los principales puntos de encuentro para la presentación de los avances tecnológicos, equipos y servicios en la áreas de Defensa y Seguridad, vinculados a las Fuerzas Armadas (Marina, Ejército y Fuerza Aérea), fuerzas policiales y especiales, consultorías, seguridad corporativa y agencias gubernamentales.

En un momento en que Brasil y América Latina ganan en importancia en el escenario global por las oportunidades que ofrecen en los sectores de Defensa y Seguridad, esta edición de LAAD asume el papel de gran relevancia como punto de encuentro para la presentación de lo que la vanguardia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje