menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Refuerzo de la seguridad

Las Fuerzas de Seguridad de Argentina reciben 350 vehículos patrulleros

Argentina Vehiculopatrullero

22/03/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - En el marco de las políticas aplicadas para reforzar el programa de seguridad de las fuerzas de seguridad federales (Gendarmería Nacional, Prefectura Nacional, Policía de Seguridad Aeronáutica y Policía Federal), el Ministerio de Seguridad presentó 350 vehículos patrulleros, de los cuales 280 de estas unidades serán destinados a la Policía Federal Argentina (PFA).

Del total de patrulleros presentados, 200 unidades serán transferidos los sistemas multitecnológicos (cámaras de alta resolución, domos móviles, lectores automáticos de patentes de autos, transmisión inalámbrica de imágenes y datos) instalados en las patrullas modelo Chevrolet Corsa entre 2011 y 2012, según afirman datos del Ministerio de Seguridad.

El resto de los vehículos pertenecen al modelo Ford Focus, y cuentan con un blindaje especial de 360° Rb3, suspensión reforzada con cámaras de nitrógeno, parachoques de estándar internacional y airbags mejorados.

Cada uno de los patrulleros tendrá incorporado un pack tecnológico valuado en 30

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje