menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Caracas

Venezuela reimpulsará proyectos militares con Rusia y Bielorrusia

Molero Sergeevich MPPD

22/03/2013

(Infodefensa.com) Caracas El ministro del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Diego Molero Bellavia, sostuvo un encuentro con los embajadores de Rusia, Vladimir Zaemsky, y Bielorrusia, Oleg Sergeevich Paferov, para reimpulsar los proyectos militares que tiene Venezuela en conjunto con estos dos países.

Expresó el almirante Molero que a pesar del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, es necesario reimpulsar proyectos militares previstos con Rusia y Bielorrusia.

Indicó, asimismo, que la reunión se centró en el mantenimiento de aeronaves militares. En ese sentido, se acordó con Rusia la compra de repuestos para los equipos adquiridos en ese país. Además, Rusia se comprometió a colaborar para que el personal venezolano se perfeccione el empleo de esos equipos.

Visita de Norinco

El comandante General de la Guardia Nacional de Venezuela, mayor general Juan Francisco Romero Figueroa, recibió en su despacho en Caracas a una delegación de la empresa estatal

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje