menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

CESA, proveedor de Embraer, a la vanguardia en el camino de la tecnología hidráulica a la electromecánica

CESA1

25/03/2013

(Infodefensa.com) Río de Janeiro - La Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos, S.A (CESA) está presente en la 9ª Feria Internacional de defensa de Brasil, LAAD Defense & Security en el Pabellón 4 / Stand K50, junto con otras compañías españolas con las que compartirá el Pabellón de España.

CESA es una empresa europea que compite en el sector de equipos fluido-mecánicos. Ha crecido sobre la base del conocimiento heredado de EADS-CASA, lo que ha ayudado a consolidar su experiencia en el sector. Su capital pertenece a EADS-CASA (60%) y a UTC Aerospace Systems (40%).

Esta compañía trabaja directamente con los mayores integradores, entre los que destacan AIRBUS Military, AIRBUS, Eurofighter, TAI y Sikorsky, y para prestigiosos TIER 1 como Aernnova y el grupo Safran.

CESA es especialista en programas de desarrollo de nuevas tecnologías, actuadores Electromecánicos y Pilas de Combustible. Sus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje