AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fuerzas de Seguridad

Fabricaciones Militares de Argentina suministrará armas y municiones al Servicio Penitenciario Federal

25/03/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires- El interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), Santiago Rodríguez y el Secretario de Justicia, Julián Álvarez, suscribieron un acuerdo marco para que la DGFM suministre armas (pistola 9 mm) municiones 9 mm y cartuchos para armas portátiles, entre otros insumos, al Servicio Penitenciario Federal (SPF), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Según la DGFM, el convenio entrará en vigor en las próximas semanas y regirá por un plazo de tres años, pudiendo prorrogarse en forma automática. De esta manera, la Dirección General de Fabricaciones Militares cumple con el objetivo de proveer a la totalidad de las fuerzas de seguridad federales (Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Servicio Penitenciario)

mb/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje