menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

US$ 2,5 millones

La empresa española Indra proveerá nuevo centro control radar al aeropuerto internacional de El Salvador

Radar ElSalvador Indra

25/03/2013

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La empresa española Indra proveerá de un centro control radar nuevo al Aeropuerto Internacional El Salvador (AIES) por un monto de inversión de la administradora estatal de puertos y aeropuertos de alrededor de 2,5 millones de dólares.

De acuerdo con la gerente del AIES, una de las empresas de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Yicsi Rodríguez, el equipo viene en camino en barco desde España y quedará en operación a partir del próximo septiembre.

Para el centro control radar aún tenemos presupuestados 2,5 millones de dólares, como parte del presupuesto todavía del 2012, como fondos propios a través de un convenio con Cocesna (Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea), dijo Rodríguez.

Al respecto de la antena radar, CEPA también se encuentra en un análisis con un experto en temas aeronáuticos de las Naciones Unidas, precisó Rodríguez, si se decide sustituir radar primario

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje