menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entre el 9 y 12 de abril

SENER presenta en LAAD sus capacidades globales en la industria aeroespacial

SENER1 LAAD2013

25/03/2013

(Infodefensa.com) Río de Janeiro - La rehabilitación de los AB212, sus programas de misiles y sus proyectos en material compuesto para la industria aeronáutica serán los principales trabajos de SENER mostrados en la feria de Defensa y Seguridad LAAD.

La empresa de ingeniería y tecnología SENER, que acude en este 2013, por vez primera, a la feria de Defensa y Seguridad LAAD celebrada en la localidad de Río de Janeiro (Brasil), presentará sus últimas novedades en este sector, entre las que destaca, de manera especial, el trabajo que la compañía está llevando a cabo para la Armada Española en la rehabilitación de varias unidades del helicóptero AB212.

En Defensa y Seguridad, SENER lleva más de 40 años suministrando equipos, integración de sistemas y servicios de ingeniería, y su negocio principal es la ingeniería y producción de mecatrones y sistemas de guiado, navegación y control, así como sistemas ISR.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje