menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Fabricación alemana

El Gobierno del Distrito Federal de México emplea UAV para labores de seguridad pública

UAVMexico

26/03/2013

(Infodefensa.com), San Salvador El Gobierno del Distrito Federal, en México, desplegó una pequeña aeronave no tripulada (UAV, por su siglas en inglés), para labores de seguridad pública. Según publicó el periódico Reforma a principios de marzo, el gobierno de la capital mexicana tiene un pequeño aliado para vigilar la Ciudad de México. Se trata de un mini helicóptero no tripulado que solo pesa entre 3 y 5 kilos, y que puede ser utilizado en labores de protección civil y de seguridad sin arriesgar vidas.

Con este aparato de fabricación alemana, se pueden realizar labores de vigilancia desde el aire a cualquier hora del día. Opera de forma silenciosa, puede colocársele un equipo de visión nocturna y transmite imágenes en tiempo real a los Centros de Mando (C2) móviles y puede alcanzar una altura de hasta 100 metros, lo que le da un amplio campo de visión que facilita a las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje