menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sistema SIBOS

Fabricaciones Militares de Argentina proveerá de armamento y otros equipos a Policía del Chaco

PoliciadelChaco

26/03/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires- El ministro de Gobierno de la provincia del Chaco, Juan Manuel Pedrini, suscribió un convenio con representantes de la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, mediante el cual se proveerá de pistolas 9 mm y repuestos municiones, diversos cartuchos para armas portátiles y material disuasivo, entre otros insumos, para las fuerzas de seguridad de esa provincia: Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

Este acuerdo, primero en su tipo entre la DGFM y un gobierno provincial, es el puntapié inicial para que las cuatro fábricas militares, correspondientes al área productiva de la DGFM, sustituyan por material de origen nacional, los arsenales existentes en las policías y servicios penitenciarios provinciales. En este sentido, Pedrini afirmó que: Esperemos que de aquí en más, todos los elementos de nuestras fuerzas de seguridad desde armas de fuego, chalecos, proyectiles, inclusive uniformes a través

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje