27/03/2013
(Infodefensa.com) Buenos Aires- Las obras de reconstrucción y modernización del rompehielos perteneciente a la Armada Argentina, ARA Almirante Irizar, que se llevan a cabo en los astilleros Tandanor -integrante junto al astillero Almirante Storni del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)- se encuentran avanzadas, previéndose las primeras pruebas de puerto para fines de julio del presente año.
Según confirmaron a Infodefensa.com, fuentes del astillero Tandanor, en la actualidad se están desarrollando aquellas tareas vinculadas a las nuevas instalaciones eléctricas, como así también a la aislación y el revestimiento de pisos, remodelación de las áreas que serán destinadas a los laboratorios, la restauración de camarotes y colocación de válvulas y tuberías. A su vez se incorporaron siete motogeneradores MAN (4 Principales y 3 auxiliares)
Una vez finalizadas las tareas de reconstrucción y modernización, el rompehielos Irizar incrementará su espacio para laboratorios de 74 a 415 metros cuadrados y ampliará su capacidad de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Armada Argentina adquiere cinco botes inflables de asalto a los astilleros chilenos ASMAR
La Armada de Brasil donó repuesto para la reparación del rompehielos argentino Almirante Irizar
Argentina construirá un nuevo buque polar en cooperación con Rusia
El CITEDEF moderniza el radar del rompehielos Almirante Irizar de la Armada Argentina