menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Fabricado por Centigon

El vehículo blindado Alacran, en pruebas para la Policía Militar del estado brasileño de Goiás

alacran centigon pmgo

27/03/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo El nuevo comandante del Mando de Policía de Capital (CPC) de Goiânia (GO), coronel PM Walter Azeredo Veríssimo (PMGO), visitó las dependencias de la Compañía de Operaciones Especiales (COE) donde conoció el vehículo blindado Alacran, entregado a la unidad para ser sometido a rigurosas pruebas de campo durante 30 días.

Diseñado y fabricado en Brasil por Centigon, el carro posee cámaras externas con pantallas LCD de visualización interna, tracción a las cuatro ruedas, pesa cerca de ocho toneladas y puede llegar a 160 kilómetros por hora de velocidad máxima. Concebido como vehículo de transporte de tropas blindado con capacidad para ocho policías equipados, el carro fue diseñado para incursiones en ambientes hostiles y transposición de obstáculos, pudiendo utilizarse en áreas de riesgo como favelas o actuar en embargos.

El Alacran será probado por la COE, organización militar que tiene como objetivo la intervención en misiones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje