menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Jacksonville, Florida

Embraer inaugura las instalaciones para el montaje de los Super Tucano en Estados Unidos

InauguracionJacksonville Em

27/03/2013

(Infodefensa.com)   Jacksonville (Florida, Estados Unidos) El presidente de Embraer, Frederico Curado, el gobernador de Florida, Rick Scott, el alcalde de Jacksonville, Alvin Brown, y los diputados federales Corrine Brown y Ander Crenshaw parciparon el martes, 26 de marzo, de la inauguración de las instalaciones donde la compañía montará los aviones del Programa LAS (Light Air Support) para la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés). Más de 200 ejecutivos locales, autoridades y prensa estuvieron presentes en la ceremonia en el hangar de 3.716 metros cuadrados, en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville.

Embraer ha sido el contratista principal del programa LAS junto al socio local Sierra Nevada Corporation. Juntos crearán 1.400 empleos en más de 100 empresas en todo el territorio de los Estados Unidos.

Este evento de hoy marca una conquista más de la creciente presencia del Embraer en Estados Unidos y en el estado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje