menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Sergio Jardim, LAAD 2013: "Parte del éxito es la Estrategia Nacional de Defensa que estableció las inversiones de las Fuerzas"

Sergio Jardim 2

27/03/2013

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Río de Janeiro A una semana del comienzo del LAAD Defense and Security 2013, Sergio Jardim, director general de Clarion, compañía organizadora del evento, destaca el importante crecimiento de la feria y su impacto en el mercado brasileño. Jardim, en entrevista con Infodefensa.com, destaca que parte de este éxito ha sido la estrategia nacional de Defensa que estableció cómo serán las inversiones de las Fuerzas en los próximos años, esto motivó el crecimiento de la participación también de la industria nacional de Seguridad.

Con cerca de un centenar de delegaciones oficiales y más de 700 expositores, LAAD 2013 se ha convertido en una referencia para el sector de Defensa y Seguridad en toda América Latina.

¿Se ha consolidado LAAD en esta edición como la feria de Defensa y Seguridad de referencia en América Latina?

LAAD Defence & Securtity se ha convertido en una referencia para el sector

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje