Cobham de Brasil gana su primer gran contrato con equipos de comunicaciones para helicópteros policiales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Cobham de Brasil gana su primer gran contrato con equipos de comunicaciones para helicópteros policiales

Cobham   Logo
|

(Infodefensa.com) Sao Paulo – La subsidiaria brasileña de Cobham se garantizó su primer gran contrato en Brasil para equipar aeronaves de las policías del Estado con video de alta definición y donwlinks de vigilancia que serán utilizados en helicópteros empleados en las seis ciudades que acogerán la Copa de las Confederaciones 2013, en las doce sedes de la Copa del Mundo FIFA 2014. El contrato se desarrolla con un socio local de integración después de la apertura de las oficinas de la compañía en São Paulo, en agosto de 2012, e incluye tanto equipos empleados en el aire como equipos de suelo.

Esta adquisición se realizó a través de la recién constituida Secretaría Extraordinaria de Seguridad en Grandes Eventos (SESGE). La relación coste – beneficio de la solución de Cobham HD ofrece una plataforma altamente robusta y de misión crítica que es independiente de redes públicas o disponibles comercialmente, como los links de comunicaciones vía satélite. La solución transmite vídeo en calidad HD, ofreciendo una imagen más nítida y más clara de la que se obtiene del patrón común, a largas distancias, garantizando que la información crítica operacional en vivo esté disponible para mantener las ciudades seguros. La solución Cobham HD ofrece la posibilidad de ver más detalles o tener una mayor cobertura de todos los eventos –una consideración importante en la vigilancia por vídeo-.

El vicepresidente de Cobhan Comunicaciones Tácticas y Vigilancia, David Ashton, comentó “este es un desarrollo interesante de los negocios de Cobham en Brasil, tras la apertura de nuestra oficina en Sao Paulo el año pasado. Estamos orgullosos de trabajar con nuestros socios brasileños en este importante contrato para proveer capacidades de vigilancia reforzadas para la Copa de Confederaciones 2013 y Copa de Fútbol FIFA 2014, eventos que serán vistos en todo el mundo”.

rc/avs



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto