menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

EXPAL muestra los avances en la planta de desmilitarización junto a la brasileña EMGEPRON

SHEPHERD MIL

01/04/2013

(Infodefensa.com) Río de Janeiro - EXPAL participa en la 9ª edición de la feria Internacional LAAD 2013. Proyectos como la implantación de una planta de desmilitarización en colaboración con EMGEPRON, son algunos de los principales programas que EXPAL tiene actualmente en Brasil.

La oferta de EXPAL en Brasil está basada no solo en el suministro de sus productos y sistemas, sino también en la colaboración en nuevos desarrollos y programas de modernización de sistemas de armas, así como el asesoramiento técnico y cooperación para la implantación y optimización de líneas de producción y equipos industriales, nuevas o ya existentes.

EXPAL lleva años trabajando conjuntamente con la industria militar brasileña para proporcionar un servicio integral a sus Fuerzas Armadas. Así, EXPAL cuenta con acuerdos de colaboración con las principales empresas de la industria militar, sustentados en una colaboración a largo plazo, que les permita incrementar su gama de productos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje