AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Grupo Embraer

OrbiSat promueve un encuentro para usuarios del radar SABER M60

01/04/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Con el objetivo de mantener a clientes y usuarios actualizados de sus productos y sistemas, OrbiSat, empresa del Grupo Embraer Defensa y Seguridad, organizó el primer Encuentro de Operadores del Sistema Radar SABER-M60. El evento contó con militares y de las tres Fuerzas y se realizó el 26 de marzo en Sao Paulo.

Este es el canal de comunicación más novedoso de la compañía con sus clientes y entre los asuntos discutidos destacaron los principales aspectos de operación del radar SABER M60 y las actividades encaminadas a la maduración del producto. En esta ocasión, también fueron presentados algunos conceptos de procesamiento de señales, la integración del radar con radio Harris y un poco de la historia del desarrollo del proyecto.

Orbisat es una empresa 100% brasileña, perteneciente al Grupo Embraer Defensa y Seguridad, especializada en sensores remotos, proyecto y construcción de radares para vigilancia aérea y terrestre. Con instalaciones en Sao José dos Campos y Campinas, la empresa cuenta con 200 colaboradores especializados en las más diversas áreas.

rc/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje