menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

Airbus Military: la versatilidad y fiabilidad de la tecnología aeronáutica más exigente

A400M LAAD1

02/04/2013

(Infodefensa.com) Río de Janeiro Airbus Military (Grupo EADS) despliega en LAAD 2013 su amplia gama de aviones multimisión que dan servicio en numerosas Fuerzas Aéreas de todo el mundo. Airbus Military mantiene su liderazgo trabajando continuamente en mejorar las prestaciones cada vez más exigentes. Una garantía de éxito basada en la más avanzada tecnología aeronáutica, la versatilidad y la fiabilidad.

A400M, el avión de transporte versátil del siglo XXI

El A400M es el avión de transporte más versátil disponible en la actualidad, y da respuesta a las necesidades más variadas de las Fuerzas Aéreas de todo el mundo y de sus organizaciones en el siglo XXI. Puede llevar a cabo tres tipos de tareas muy diferentes: es capaz de desarrollar misiones tácticas, misiones estratégicas, y también es apto como avión de reabastecimiento.

Impulsado por cuatro motores turbopropulsados contrarrotatorios Europrop International (EPI) TP400, el A400M ofrece una amplia envolvente de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje