AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En Bogotá

La Armada de Colombia realiza un reentrenamiento en sistemas de comunicaciones

02/04/2013

(Infodefensa.com) Bogotá - La Dirección de Telemática de la Armada Colombiana, adelantó en días pasados el segundo taller de Reentrenamiento y Actualización en Sistemas de Comunicaciones de la Armada Nacional, en el cual participaron los suboficiales que se desempeñan en ésta área, en las diferentes unidades de esta institución.

El reentrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la División de Mantenimiento de la Dirección de Telemática en la ciudad de Bogotá, tuvo una duración de una semana y contó con la asistencia de 19 suboficiales de comunicaciones de las diferentes guarniciones en calidad de alumnos y 12 suboficiales especialistas en cada una de las redes en calidad de instructores, fortaleciendo las competencias del personal para una adecuada operación, programación y mantenimiento de los diferentes sistemas y equipos, garantizando de ésta manera el establecimiento del ejercicio de comando y control en el desarrollo de las operaciones militares.

La Dirección de Telemática adelanta de manera constante el entrenamiento del personal de comunicaciones dado su factor determinante para el éxito de las operaciones militares en ejecución, la acertada articulación de las diferentes coordinaciones logísticas y la eficiente administración de los recursos asignados al subproceso de comunicaciones.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje