menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Río de Janeiro, 9-12 de abril

TECNOBIT afianza su presencia en Brasil participando nuevamente en LAAD 2013

02/04/2013

(Infodefensa.com) Río de Janeiro - Dentro de su estrategia de expansión y crecimiento, TECNOBIT pretende incrementar notablemente su presencia internacional y para ello, vuelve a participar en la 9ª edición de Latin America Aerospace and Defence 2013 (LAAD) que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de abril en Río de Janeiro (Brasil), y que está considerada una de las ferias más importantes de defensa y seguridad de América Latina.

TECNOBIT quiere ofrecer al mercado latinoamericano sus capacidades tecnológicas para los sectores de Defensa, Seguridad y Aeroespacial. Para ello, presenta su amplia oferta de soluciones, productos y sistemas junto con su dilatada experiencia en el sector, que le ha permitido tomar parte en importantes proyectos tanto nacionales como internacionales, y le sirve de presentación para establecer contactos comerciales o colaboraciones con otras empresas de defensa de los países latinos o establecer posibles acuerdos de transferencia de tecnología y conocimiento.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje