menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cooperación y el Trabajo Conjunto

28 empresas israelíes presentarán las más avanzadas tecnologías en el Pabellón Nacional de Israel de LAAD 2013

MrAvieli SIBAT T

03/04/2013

(Infodefensa.com) Tel Aviv, Israel - SIBAT, la División de Exportación y Cooperación de Defensa del Ministerio de Defensa de Israel está promoviendo la cooperación en el área de la defensa entre empresas brasileñas e israelíes.  Estamos muy contentos de participar en este importante evento de defensa y seguridad en Brasil, afirmó el general Shmaya Avieli, Director de SIBAT. Las avanzadas tecnologías y soluciones que presentarán las empresas en el pabellón israelí destinadas a afrontar muchos de los desafíos únicos que enfrenta Brasil y son la base para una fructífera cooperación y transferencia de tecnología para el beneficio mutuo de nuestros países.

28 empresas de la industria de defensa de Israel exponen las más recientes y avanzadas soluciones en el pabellón nacional de Israel en el Hall 4 de LAAD 2013, la exposición de defensa y seguridad a realizarse en Rio de Janeiro del 9 al 12 de abril de 2013.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje