AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Cooperación y el Trabajo Conjunto

28 empresas israelíes presentarán las más avanzadas tecnologías en el Pabellón Nacional de Israel de LAAD 2013

03/04/2013

(Infodefensa.com) Tel Aviv, Israel - SIBAT, la División de Exportación y Cooperación de Defensa del Ministerio de Defensa de Israel está promoviendo la cooperación en el área de la defensa entre empresas brasileñas e israelíes.  “Estamos muy contentos de participar en este importante evento de defensa y seguridad en Brasil”, afirmó el general Shmaya Avieli, Director de SIBAT. “Las avanzadas tecnologías y soluciones que presentarán las empresas en el pabellón israelí destinadas a afrontar muchos de los desafíos únicos que enfrenta Brasil y son la base para una fructífera cooperación y transferencia de tecnología para el beneficio mutuo de nuestros países”.

28 empresas de la industria de defensa de Israel exponen las más recientes y avanzadas soluciones en el pabellón nacional de Israel en el Hall 4 de LAAD 2013, la exposición de defensa y seguridad a realizarse en Rio de Janeiro del 9 al 12 de abril de 2013. Algunas de estas soluciones serán presentadas públicamente por primera vez.

Además de los sistemas aeroespaciales y de defensa, las avanzadas soluciones tecnológicas en exhibición estarán orientadas a los desafíos que presenta la seguridad interior y los diferentes tipos de amenazas, incluyendo la seguridad marítima y de fronteras, el combate al narcotráfico, amenazas terroristas, respuesta a situaciones de emergencia, etcétera.

Atendiendo las necesidades en constante evolución de Brasil con relación a la seguridad de “mega eventos”, incluyendo el Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, SIBAT hará hincapié en las capacidades específicas en las que Israel es considerado líder mundial, tales como los sistemas de comando y control y plataformas no tripuladas. Los stands del pabellón nacional de Israel incluirán toda una gama de sistemas no tripulados actualmente en operación en misiones de seguridad fronteriza y de protección de infraestructuras. También serán expuestas soluciones multi-misión de comando y control, diseñadas para responder simultáneamente a las amenazas de varios escenarios diferentes, enfocadas especialmente en términos de capacidades críticas para la gestión de la seguridad de mega eventos.

Sobre SIBAT

Situada en la encrucijada del sector de la defensa de Israel, SIBAT es una división esencial del Ministerio de Defensa de Israel que mantiene simultáneamente estrechas relaciones con las empresas de la industria de defensa de Israel.

SIBAT participa  en la formulación de la política de exportaciones de defensa de Israel y coordina todas las actividades afines.  Entre sus más valiosos servicios, se cuentan la iniciación de emprendimientos de colaboración y asociaciones de largo término, la confluencia de necesidades con tecnologías y la promoción y apoyo a acuerdos de Gobierno a Gobierno.

Siendo responsable por la facilitación de iniciativas de cooperación internacional, SIBAT inicia y coordina visitas a Israel de delegaciones y representantes extranjeros de todo el mundo, y organiza las visitas de delegaciones de defensa israelíes en el exterior.

La División identifica iniciativas, desarrolla y apoya oportunidades de negocios para centenares de compañías del sector de la defensa. Asiste en la creación de emprendimientos conjuntos entre fabricantes de la industria de defensa israelí y asociados extranjeros. SIBAT identifica las soluciones tecnológicas apropiadas acordes con los requerimientos de los potenciales clientes, y establece conexiones entre dichos clientes y las compañías de defensa israelíes relevantes.

SIBAT gestiona también la comercialización y venta de todo el inventario militar relevado del servicio por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y por el Ministerio de Defensa de Israel.

Más información en el siguiente documento:

Catálogo SIBAT: Tecnologías de Defensa y Seguridad de Israel en LAAD 2013

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje