menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

ARPA, la gama más completa de productos logísticos en alimentación e higiene

Chile Marzo 2011 037

03/04/2013

(Infodefensa.com) Río de Janeiro - ARPA dispone de una de las gamas más completas productos logísticos del mercado en las áreas de alimentación e higiene y tanto en soporte de contenedor como de remolque que ya tienen en dotación numerosas Fuerzas Armadas en todo el mundo.

El modelo más completo de cocina de campaña es la cocina sobre contenedor MC2 compuesta de dos contenedores adosados lateralmente que configuran un amplio espacio tanto para preparación como para cocinado, con acabados en acero inoxidable y completamente equipada según las necesidades del cliente, con configuraciones para confeccionar comida desde 100 hasta 800 pax.

51 conjuntos de cocina ARPA MC2 junto con contenedor lavavajillas fueron suministrados al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que junto con España, Chile, República Dominicana, Italia o Portugal son algunos de los países que cuentan en su dotación con cocinas Arpa sobre contenedor.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje