menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Río de Janeiro, 9-12 abril

General Dynamics de Brasil expone en LAAD 2013 sus capacidades de Seguridad y Defensa

GDUK recurso

04/04/2013

(Infodefensa.com) Río de Janeiro General Dynamics Brasil expondrá su amplio portfolio de soluciones y know-how de sistemas de integración para las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, de cara a la seguridad pública, la infraestructura nacional fundamental y requisitos de flexibilidad empresarial en LAAD 2013, que tendrá lugar entre el 9 y 12 de abril en Río de Janeiro.

La presencia de la empresa en la feria muestra su compromiso en trabajar con compañías brasileñas e instituciones académicas para establecer asociaciones locales y apoyar los programas de Seguridad y de Defensa de importancia nacional, además de cooperar activamente con estas organizaciones y con el Gobierno para una mejor transferencia de propiedad intelectual, con vista a dar apoyo a las capacidades locales de Brasil.

Los representantes de General Dynamics estarán presentes en LAAD 2013 en el stand F16, Pabellón 4, y en el stand Q58, Pabellón 3, donde expondrán la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje