AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Río de Janeiro, 9-12 abril

Hisdesat participa en la feria brasileña de Defensa y Seguridad, LAAD 2013

04/04/2013

(Infodefensa.com) Madrid — Fiel a su vocación internacional y con el objetivo de mostrar sus últimos avances tecnológicos en el marco de las comunicaciones seguras por satélite, la Observación de la Tierra y los sistemas AIS por satélite y fomentar las relaciones estratégicas con clientes en América Latina, la empresa española de servicios gubernamentales por satélite, Hisdesat, estará presente en el Pabellón Español (4-stand K50) de la feria brasileña, LAAD 2013, que se celebrará del 9 al 12 de abril, en Riocentro de Río de Janeiro.

Su portfolio de servicios incluye una innovadora generación de satélites para mejorar y dotar de mayor flexibilidad y seguridad a las comunicaciones en las bandas X y Ka militar, a través de sus satélites: SpainSat y Xtar-Eur, que ofrecen una cobertura de comunicaciones en más de dos terceras partes de la Tierra.

También dispone de un sistema de Observación de la Tierra compuesto por dos satélites, Ingenio y Paz, que utilizarán las dos tecnologías de observación, óptica y radar. Cuenta asimismo con un sistema de información del tráfico marítimo por satélite (AIS), que permiten la localización de todos los buques del mundo, dotados de sistema AIS.

“Para nuestra compañía, el mercado brasileño es un escenario prometedor y atractivo, que ofrece importantes oportunidades de crecimiento y en el que nuestra oferta de servicios satelitales de comunicaciones seguras, observación de la tierra y AIS por satélite, encajan a la perfección”, declara Miguel Ángel Panduro, CEO de Hisdesat. “Llevamos ya tiempo trabajando en Brasil y es uno de los escenarios clave para nuestro negocio”.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje