Israel Aerospace Industries busca cooperación con industrias brasileñas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Israel Aerospace Industries busca cooperación con industrias brasileñas

Weiss IAI
|

(Infodefensa.com) Ben Gurion International Airport, Israel – “Israel Aerospace Industries (IAI) está buscando cooperación con industrias brasileñas”, afirmó el presidente y director ejecutivo de IAI, Joseph Weiss, durante los preparativos para LAAD 2013, celebrada en Río de Janeiro entre el 9 y 12 de abril.

“Para promover la colaboración y cooperación, tenemos la intención de integrar los mercados de seguridad y defensa brasileños, por medio del fortalecimiento de nuestra relación con las industrias locales. Ya estamos analizando varias propuestas de negocios”, afirma Weiss.

Durante la exposición, IAI presentará las principales tecnologías de satélites, una variedad de aeronaves no tripuladas, aviones para misiones, sistemas de inteligencia, tales como sistema de Defensa aeroespacial Barak 8, radares y sistemas de mando y control.

El presidente y director ejecutivo de IAI lidera una delegación de especialistas en Brasil, donde participará en varias reuniones de negocios con oficiales de Defensa, militares e industriales.

El pasado 17 de marzo, IAI fue seleccionada por la Fuerza Aérea Brasileña para ejecutar un proyecto de reabastecimiento aéreo a gran escala para varios aviones Boeing 767-300. En los últimos meses, un estado brasileño opera sistemas de mando y control fabricados por IAI. Estos sistemas proveen a los tomadores de decisión una visión de los eventos que tienen lugar en varios territorios. La Policía Federal de Brasil también continúa utilizando el sistema Heron de IAI. “Esperamos en breve anunciar más novedades”, dijo Weiss.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto