Boeing destacará tecnologias avanzadas em Latin America Aerospace and Defense 2013
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Boeing destacará tecnologias avanzadas em Latin America Aerospace and Defense 2013

Super Hornet posamiento
|

(Infodefensa.com) St. Louis, Missouri (EEUU) – El simulador de vuelo del F/A-18E/F Super Hornet Block II, una demostración de Seguridad cibernética y modelos y vehículos aéreos no tripulados serán los sistemas más destacados en el stand de Boeing en LAAD, feria internacional de Defensa y Seguridad que se desarrolla en Río de Janeiro entre el 9 y 12 de abril.

“Estamos ansiosos de ampliar las negociaciones sobre nuestro portfolio de productos y servicios con nuestros clientes en Brasil y en América Latina”, dijo Roberto Valla, director regional de Desarrollo de Negocios Internacionales para las Américas, de Boeing Defense, Space & Security. “Existe una demanda creciente de capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento por medio de sistemas aéreos no tripulados y por soluciones de seguridad cibernética para la protección de informaciones en toda América Latina, especialmente en Brasil, que se prepara para albergar grandes eventos deportivos”.

El simulador de vuelo del Super Hornet estará abierto para potenciales clientes y visitantes en general que quisieran experimentar el avión caza. El simulador cuenta con un cockpit frontal y trasero y muestra las capacidades de versión monoplaza (F/A-18E) y de la versión biplaza (F/A-18F). El sistema es capaz de simular combates aéreos, ataques contra objetivos de superficie, navegación y operación de los sistemas de misión de la aeronave. A los operadores, el simulador posibilita además de aterrizaje y despegue en pistas convencionales y hasta de un portaaviones.

Actualmente, el Super Hornet, se utiliza por la Marina de Estados Unidos y por la Real Fuerza Aérea Australiana, siendo hoy uno de los finalistas de la licitación del programa brasileño FX2.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto