menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Río de Janeiro, 9-12 de abril

Boeing destacará tecnologias avanzadas em Latin America Aerospace and Defense 2013

Super Hornet posamiento

05/04/2013

(Infodefensa.com) St. Louis, Missouri (EEUU) El simulador de vuelo del F/A-18E/F Super Hornet Block II, una demostración de Seguridad cibernética y modelos y vehículos aéreos no tripulados serán los sistemas más destacados en el stand de Boeing en LAAD, feria internacional de Defensa y Seguridad que se desarrolla en Río de Janeiro entre el 9 y 12 de abril.

Estamos ansiosos de ampliar las negociaciones sobre nuestro portfolio de productos y servicios con nuestros clientes en Brasil y en América Latina, dijo Roberto Valla, director regional de Desarrollo de Negocios Internacionales para las Américas, de Boeing Defense, Space & Security. Existe una demanda creciente de capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento por medio de sistemas aéreos no tripulados y por soluciones de seguridad cibernética para la protección de informaciones en toda América Latina, especialmente en Brasil, que se prepara para albergar grandes eventos deportivos.

El simulador de vuelo del Super

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje