menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Se exhibe en LAAD 2013

Chile adquiere a BlueBird Aero Systems el mini UAV SpyLite

BlueBird MicroB

05/04/2013

(Infodefensa.com) Santiago de Chile La compañía BlueBird Aero Systems ha sido adjudicataria del contrato de compra por parte del Ejército de Chile del mini UAV SpyLite, superando a las empresas competidoras en el concurso en prestaciones y precio ofertado. BlueBird Aero Systems está especializada en diseño, desarrollo y producción de Micro, Mini y Pequeños UAS tácticos y equipos periféricos. La empresa exhibirá el sistema mini-UAV SpyLite, al igual que el Micro-UAS MicroB, un Sistema Unificado de Control Terrestre (UGCS) y una terminal remota de vídeo (TRV) en LAAD 2013.

Las empresas que también competían por el contrato, valorado en tres millones de dólares, eran la española Indra con el Mantis y Elbit Systems con el Skylark 1LE.

Meses atrás, todo apuntaba a que el Estado Mayor Conjunto de la Defensa Nacional optaría por el Skylark 1LE de Elbit Systems, puesto que uno de los requisitos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje