AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Rio de Janeiro, 9-12 de abril

EADS destaca el compromiso con América Latina en la feria internacional de Defensa LAAD 2013

05/04/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – De aeronaves militares a satélites y sistemas de comunicación seguro, EADS y sus divisiones –Astrium, Airbus, Cassidian y Eurocopter- presentan una serie de productos innovadores en la feria internacional de Defensa y Seguridad LAAD 2013, que tiene lugar entre los días 9 y 12 de abril en el centro de exposiciones Río Centro.

Presentando su gran capacidad aeroespacial, de defensa e investigación, EADS mostrará su compromiso con Brasil y con el mercado latinoamericano como un todo.

En el stand 50 de LAAD, EADS presentará los siguientes modelos y maquetas:

Airbus: una aeronave Airbus A330 MRTT (Multi-Role Tanker Transport – aeronave de reabastecimiento en vuelo), un avión de transporte militar A400M y una aeronave de patrulla marítima C-295.

Astrium: un lanzador Ariane 5 y un satélite de telecomunicaciones Eurostar E3000.

Cassidian: vehículos aéreos no tripulados, sensores, electrónica de Defensa, sistemas de protección subacuáticos y sistemas aviónicos. Además, mostrará su laboratorio multimedia Touch Lab.

Eurocopter/Helibras: helicóptero de empleo militar medio multifunción EC725, helicóptero de ataque Tigre y helicóptero de empleo militar ligero multifunción EC635.

Además de los equipos mostrados en el stand, los productos EADS estarán bien representados por los helicópteros en exposición estática alrededor del chalé Helibras, con los siguientes modelos: EC725 versión naval, versión modernizada del Panther AS365 K2 y el Fennec AS550 C3 del Ejército de Brasil; el AS 332 de la Fuerza Aérea de Brasil y el EC145.

Bruno Gallard, CEO de EADS Brasil comentó: “Nuestro fuerte presencia en LAAD muestra la importancia que damos al mercado de América Latina. En poco más de una década, EADS aumentó su presencia en Brasil con más de 800 funcionarios altamente entrenados, invertiendo fuertemente en instalaciones de ingeniería avanzada y estableciendo compromisos a largo plazo con actividades de investigación y desarrollo.

“EADS es líder en este mercado y un socio fiable, apoyando las actividades de gobiernos y clientes comerciales. Sea en oferta de sistemas y servicios aeroespaciales, protección de fronteras terrestres y del espacio aéreo, monitoreo de cambio climático, protección contra ataques cibernéticos o apoyo a servicios de emergencia”.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje