menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Tipo Damen Stan Lander 5612

El astillero Damex bota al mar el buque de carga Los Roques (T-93) de la Armada de Venezuela

AV T 93 Los Roques 03ABR13 AIN

05/04/2013

(Infodefensa.com) Caracas En el astillero Damex, de Punta Gorda, Santiago de Cuba, fue botado al mar el buque de carga multipropósito Los Roques (T-93), tercero del tipo Damen Stan Lander 5612, de los cuatro ordenados por la Armada de Venezuela, según reseñan los medios oficiales cubanos de prensa. El buque se encuentra en un 60% de su construcción y se estima que será entregado para el próximo mes de septiembre.

El vicealmirante José Avelino Goncalves, segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la Armada venezolana, destacó que, con la incorporación del T-93, no solo aumenta la capacidad combativa y logística de esta fuerza naval, sino también la participación activa en el desarrollo de la nación.

El primero de los cuatro buques tipo Damen Stan Lander 5612, Los Frailes (T-91), fue incorporado a la Armada de Venezuela en marzo de 2012, y el segundo, Los Testigos (T-92), en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje