menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De largo alcance

La Defensa Aérea de Venezuela recibe primeros sistemas misilísticos rusos S-300VM Antey-2500

VEN S 300 Antey 2500 03ABR13 Notitarde

05/04/2013

(Infodefensa.com) Caracas Arribaron al puerto de Puerto Cabello, Venezuela, proveniente de Rusia, componentes del sistema móvil misilístico antiaéreo de largo alcance S-300VM Antey-2500, según informa el diario local Notitarde. En las imágenes que ilustran la nota, se observan camiones transportando, sobre remolques, tubos para el lanzamiento de misiles 9M82M. El periódico contabilizó, al menos, doce tubos y precisa que llegaron a bordo del buque Socol 6.

El sistema S-300VM Antey-2500 fue adquirido por Venezuela en septiembre de 2009, para ser operado por el Comando de la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), el cual está adscrito al Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional.

Aun no ha trascendido la cantidad y particularidades de los sistemas comprados por Venezuela; sin embargo, estos están conformados por varios componentes que incluyen puesto de Comando, radar circular, vehículos de lanzamiento de misiles, vehículos de transporte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje