AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Bogotá

La Fuerza Aérea de Colombia capacita a pilotos de la Fuerza Aérea dominicana

05/04/2013

(Infodefensa.com) Bogotá – La Fuerza Aérea Colombiana ha anunciado que veinte pilotos de la Fuerza Aérea de la República Dominicana se encuentran durante la presente semana adelantando entrenamientos en Fisiología de Vuelo, dictados por parte de instructores de la FAC.

Los mismos, se adelantan en el Centro de Medicina Aeroespacial ubicado en el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, en la ciudad de Bogotá.

El objetivo de los entrenamientos es el de elevar el nivel de seguridad en el desarrollo de operaciones aéreas, particularmente en situaciones de vuelo superiores a los 25.000 pies de altura y a través de la simulación de condiciones de hipoxia, manejo de visión nocturna y sus limitaciones y un entrenamiento de desorientación espacial y las alternativas para corregirla.

Estas jornadas, refuerzan los lazos en materia de seguridad y de defensa, en el marco de los acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje